31 mayo 2009

SLOW MO MONTAGE

Muy buen video del editor Joe Simon para mutiny. Del DVD stoked on being pumped... TOMAR NOTA XAVALES!!!!


Stoked On Being Pumped - Slow-Mo Montage from Mutiny Bikes on Vimeo.

30 mayo 2009

LeViS SOcAL SESsIONs

hay va el segundo video que a editado levis del team 2009... me encanta como editan los videos esta gente (fino fino)




27 mayo 2009

CANDEL -NO HAND- FOTOS.*




Megamix de fotos de Candel , todas a No hand!

sigue asi menn seeeeeeeeee!!*

25 mayo 2009

chopped jam segunda parte

editado por Carlos Maqueda

choped jam parte2 by CLIPPED PRODUCTIONS from clipped productions on Vimeo.

22 mayo 2009

video d la CHOPPED JAM

Ya esta editado el video e la pasada chopped jam a la que no pudimos asistir. con muy buenos riders y hasta presentador!! jeje

choped jam parte 1 by CLIPPED productions from clipped productions on Vimeo.

21 mayo 2009

MATT PRIEST

he visto el video en htbc y me e kedao con la boco abierta... habia visto a este tio en algun video pero no sabia que volara asi!!!!!

Relentless Energy - Matt Priest from Dave King on Vimeo.

TY MORROW Y DAN LACEY. FEDERAL

Federal Bikes - Ty Morrow from Seventies Distribution on Vimeo.

19 mayo 2009

Gañanes anónimos.

Desde hace unos días empiezo a ver que hay que poner un poquito de orden respecto a dos temas:

- Por un lado nuestra seguidora anónima de Cristian. Está bien que se siga a alguien, pero no vamos a permitir comentarios de niñxs sobrehormonadxs que además, admiten públicamente "venir a molestar", por tanto quedas baneadx y esperamos que si en algún momento decides volver a contribuir con tus inútiles y molestos comentarios en el Shout box o en el blog al menos pongas tu nombre para que así el pobre Cristian pueda dejar de dirigirte la palabra. A todos los demás no dejeis de comentar, que para eso lo hemos puesto, claro que sí!

- En segundo lugar, a los dos amigos anónimos, a los que taaanto les ha debido de gustar el video por que sino no comprendo cómo pueden ser tan insistentes con él. A estos amigos que tanto se quejan y a los que todos conocemos a pesar de sus intentos por esconderse en el anónimato recordarles que:
  1. Hasta donde sé ninguno de vosotros dos teneis los derechos de imágen de Ruben, a Dios gracias, son solo suyos y él, libremente, puede cederle sus imágenes a quién le salga de la...puta biela. Por tanto NO SON ROBADAS.
  2. Nadie se aprovecha del trabajo de otros, por que el trabajo de otro habría sido el de un técnico en imagen (o simple aficionado) conocedor del buen tratamiento de la iluminación, los espacios escénicos, la imagen audiovisual, y otros factores, de los cuáles no hacen gala precisamente los clips cedidos con los que se ha editado este video. Por tanto recalcaré que darle al play y sujetar una cámara intentando que se mantenga lo más erguida posible durante un total de 5 minutos juntando todos los videos, NO es trabajo.
  3. El "trabajo robado" molesta simplemente por que uno de los compañeros que lo ha editado tiene sus más y sus menos con nuestros quejicas anónimos, hasta ahí bien. Pero se olvidan nuestros amiguitos de que el video no es sino para promocionar a Ruben, no a otro, a Ruben. Por tanto cualquier queja del calibre de las que se han vertido sobre este video no suena más que a envidia hacia el protagonista o a aburrimiento exacerbado. Si les molesta que este video de Ruben que está hecho con el único afán de dar a conocer a nuestro amigo crack, es vuestro problema y a vosotros, si se va a decir lo que hasta ahora, os decimos que "nos importa una mierda vuestra rídicula opinión", como diría aquél. Para opiniones constructivas no dejeis de pasaros por el ShoutBox, agradeceremos vuestros comentarios NO injuriosos.
  4. Recordaros que sacar tiempo libre para ponerse a editar un video de otro compañero biker, con las complicaciones que ha tenido éste precisamente, y con la voluntad de que este biker pueda ser fichado por alguna empresa de postín del mundillo BMX, no debería ser un acto a recriminar. Precisamente lo contrario. Independientemente de la calidad del video (que es algo subjetivo) sí que ha llevado un esfuerzo sin ningún ánimo de lucro. Recordadlo.
  5. Como ya he comentado anteriormente no se permitiran comentarios de este tipo, siempre y cuando se hagan de forma anónima. Ya que sabemos quiénes soys, y lo que pretendeis, no tenemos ningún problema en que vuestros nombres sean tan públicos como los comentarios que vomitais, por tanto, segundo aviso a los anónimos.

Y ya está, perdón a todos los lectores que hayais tenido que presenciar y leer la cantidad de tonterias y demás que se han vertido. Recordaros que teneis total libertad para comentar lo que querais, y que siempre la tendreis, pero molestar, o injuriar, y en definitiva, dañar la imagen o el respeto de otros compañeros no está permitido. Quejas, dudas, o cualquier cosa sobre el blog, ya sabeis, a una servidora. Un saludo a todos.

Panic_nothing_femme

Pre-action Calvia, 22 de mayo

Los amigos de BMX Mallorca nos mandan este cartel, interesantísimo, por cierto.







Conocer a todas las tropas urbanas de tu territorio y poder absorber la energía creativa que se concentrará en el mismo lugar.


Nos vemos allí dónde ruga la música, el suelo se mueva, llueva el color, vuelen las ruedas, y puedas dejar tu huella.



Pintada Graffiti pared XL 6x7,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ven y mira
Escritores locales,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ven y admira
Paredes de uso libre,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ven y crea
Exhibición libres de Bikers, Skaters, Rollers,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ven y rueda
Grupos de Música locales: Rock, Hard, Punk, Grunge, Pop,,,,,,, ven y escucha
Dj's, tecno, electro, versiones, rap, rimas, improvisació,,,,,,,, ven y vacila
Baile, hip hop, emo, funky, moderno,,,,,,,,,,,,,,,,ven y muévete
Proyecciones, exposiciones, videos, fotos,,,,,,,,,,, ven y búscate.
Juegos virtuales, juegos de mesa,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,ven y compite
Cena Torrada,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,ven y cena

-Traer carne , habran torradoras para disposicion nuestra ...



-Esto es un Pre de un festival que estamos organizando en Calvia 40.000 m2 de carpas , musica , tiendas , skate park y un dirt para disposicion para Bmx ...



Mas Info. www.esgenerador.blogspot.com

www.bmxmallorca.com

15 mayo 2009

RUBEN'S BARCELONA TRIP

EH EH EH EH EH!!!!! Por fin el video de Ruben's en Barna... pocos trucos pero muy muy heavies. espero que lo disfruteis.


RUBEN'S BARCELONA TRIP from xavieres on Vimeo.

04 mayo 2009

MEGAMIX DE FOTOS*.








Más cositas frescas! ñam ñam !

VALENCIA BMX ROAD TRIP VIDEO*.

Un videito fresco de este finde , por valencia y castellón,

Lucas , Candel , Cristian , Rubens y Chiken. a muerte!

con musika de Charly F. see!


ROAD TRIP COSTA ESTE VALENCIA from xavieres on Vimeo.