27 octubre 2008

DESDE AUSTRALIA

Desde australia ha venido Stuart y se quedara para algun tiempo, nos ha traido HOW HARD
IS IT el dvd que demuestra que en australia se monta... y mucho. que lo disfruteis y si os mola pasaros por westozbmx para saber mas sobre ellos


section 1 kie from howhardisit bmx on Vimeo.


section 3 random from howhardisit bmx on Vimeo.


section 6 dyl/boots from howhardisit bmx on Vimeo.

1 comentario:

panic_nothing_femme dijo...

Vamos a ver chicos:
Este es el borrador de foro que he hecho esta noche, las categorías, y todo lo demás ha sido una improvisación para que veais más o menos como queda. Los colores no están muy acertados pero todo eso se puede cambiar en cualquier momento. De momento ha salido esto:

http://bmxvalencia.4forum.biz/index.htm

Las fotos que he puesto de fondo y de banner se pueden cambiar también, estas las he cogido del blog y del fotolog de Xavi. Pero si preferís otras me las pasais y se cambian en un plis.
Yo he hecho esto, pero también podeis tener un foro más sencillito si lo preferís como de este estilo:
http://www.manerasdevivir.com/foro/index.php

Yo cambio lo que me digais. También necesito saber quién va a ser moderador del foro. De momento estoy yo como administradora, pero se puede cambiar también(creo). Bueno, para lo que me digais lo cambio. Sé que no es gran cosa, y que la dirección del foro es un poco fea, pero en realidad eso es lo de menos por que solo teneis que poner un link y ya de ahi se pasa directamente al foro...lo de que esté soso, mea culpa, ya lo cambiaremos.
Ale que vaya bien.

Publicar un comentario