14 junio 2009

FINDE AJETREADO











Como todos sabreis, este finde se han realizado concentraciones y competis varias por nuestra peninsula, con lo que el que no ha ido a una, a ido a otra, pero lo que queda claro es que el bmx crece, Y MUY RAPIDO.

X EL NORTE JAM

En vitoria se celebro la x el norte jam que en su tercera edicion innovaron con una nueva forma de competi, Apadrina un biker, consistia en que cada pro elegia un amateur y se competia por parejas. los resultados fueron:

1- naran y kepa (burgos-vitoria)

2- gorospe y marko (vitoria)

3- barny y pelayo (vitoria)

MEDITERRANEA JAM

En castellon el viernes fue la mediterranea jam con 360 BSde la cual sabemos que hizo mucho ruido (ENORABUENA) y que montaron hasta tarde en la nave, mucha gente muchos litros y buen rollo, esperamos ver el video de tico pronto

BIKE SHOW

En el forum de barna 360bs organizo un año mas el bike show, este año con la presencia del team VANS y un nivel muy alto.

Categoria pro
1- Tobias Wicke
2- Bommel
3- Alex Valentino
Categoria amateur

1- Pol cerdan
2- Yeste
3- Alex Aragon.

NUESTRA PRIMERA CONCENTRACION EN BETERO

Con motivo de la visita de 360bs Pera y Noe, el sabado pudimos montar en el famoso skatepark blindado jajaja. la tarde estuvo bien pero la noxe mejor... pasaros por 360bs para ver un pequeño report del viaje (Pera la de l foto de imprevisto ya te la devolvere... jajajja, habra que hacer una seccion de caretos!!) resumiendo un dia de puta madre


EL QUE NO HA MONTAO A SIDO POR QUE NO A QUERIDO!!!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario